×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Costo por error en banqueta de Universidad con E. Montes será asumido por el contratista: MAV

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2018

El edil capitalino explicó que la reparación de este error tomará cerca de diez días, y reiteró que su administración no pagará por los errores del contratista

 Costo por error en banqueta de Universidad con E. Montes será asumido por el contratista: MAV

Foto: Facebook Francisco Espino

Los errores en las banquetas de avenida Universidad en su intersección con Ezequiel Montes tendrán que ser asumidos por la empresa responsable de la construcción de la ciclovía, quien deberá pagar los costos, pues se trata de un segundo fallo en la construcción, señaló Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

“Tuvimos dos zonas en las que hubo un error por parte del contratista, una es en avenida Corregidora, bajando de Corregidora hacia avenida Universidad había una banqueta que excedía las dimensiones y disminuía los carriles. Así que las dos van a regresar a como estaba anteriormente”.

Señaló que en este caso, el error fue reparado y que en Ezequiel Montes tardará cerca de diez días. Indicó que el contrato con la constructora asciende a los 125 millones de pesos, por lo que su administración no pagará por los errores de los contratistas. Del mismo modo, Aguilar Vega aseveró que la construcción de la ciclovía culminará el 28 de febrero.

Por su parte, Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad expresó que los 78 kilómetros de ciclovía tendrán que ser revisados para que coincida con los planos.


Otras notas



De nuestra red editorial