×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 48 mdp inauguran segundo call center de Herbalife

Por Carmen Galván - 17/01/2018

Generará más de 200 empleos

 Con inversión de 48 mdp inauguran segundo call center de Herbalife

Foto: Especial

Con un total de 200 nuevos empleos y una inversión de 48 millones de pesos, fue inaugurado el segundo Call Center Herbalife en la ciudad de Querétaro por Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Durante su intervención el gobernador destacó que el Centro de Atención fortalecerá al creciente sector de las Tecnologías de la Información, el cual se suma a las 5 empresas data centers y a los 13 anillos de fibra óptica, con los que se brinda cobertura a todo el estado.

Añadió que las estrategias de crecimiento del Call Center estarán respaldadas por la gran conectividad y capacidad logística que tiene Querétaro, así como el recurso humano calificado y los centros de investigación.

Celebro y agradezco su decisión estratégica de abrir aquí las puertas del nuevo Centro de Atención con una inversión de 48 millones de pesos y 200 empleos nuevos de calidad. Sus estrategias de crecimiento están respaldadas con la gran conectividad y capacidad logística instalada en el estado de Querétaro” declaró el mandatario estatal.

Domínguez Servién dijo que la empresa podría integrarse también al Clúster de las Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende sectores que van desde el financiero, hasta el sector médico y el de la salud, pasando por el aeronáutico y el automotriz, entre otros.

Asimismo compartió que para éste año cuentan con 35 proyectos de inversión en cartera con lo que se estima una inversión de 16 mil millones de pesos y una generación de 15 mil empleos.

Por su parte, Jesús Álvarez, vicepresidente y director general de Herbalife México, explicó que Herbalife cuenta con una cadena de valor basada en la innovación, que está presente en los productos, servicios y procesos, por lo que aseguró que la combinación entre innovación y capital humano contribuirán a mantener su liderazgo en la industria de multinivel y nutrición.

En este sentido, estamos seguros, que la combinación entre innovación y capital humano altamente calificado, que conjuga este nuevo Centro de Atención Telefónica, son piezas que contribuyen a mantener nuestro liderazgo en la de industria de multinivel y la nutrición“, mencionó Jesús Álvarez, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

Cabe señalar que el nuevo Call Center se suma al ya existente en Guadalajara por el que se podrá apoyar a alrededor de 250 mil Distribuidores Independientes en México, Centro y Sudamérica, así como América del Norte.

Además, durante los próximos dos años, el gobierno de Querétaro proporcionará a Herbalife 2 millones de pesos  para apoyar el inicio de operaciones, a través de equipamiento tecnológico, becas de entrenamiento para empleados, espacios para oficinas temporales, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial