×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión de 14.3 mdp, Pancho Domínguez entrega auditorio en secundaria de SRJ

Por Carmen Galván - 08/01/2018

Además del auditorio, el gobernador entregó una cancha de fútbol y un estacionamiento, además de material deportivo para los alumnos de la secundaria

 Con inversión de 14.3 mdp, Pancho Domínguez entrega auditorio en secundaria de SRJ

Foto: C. Galván

Con una inversión de 14.3 millones de pesos , Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro entregó un Auditorio-Gimansio en la escuela secundaria Mariano Matamoros de la comunidad de Santa Rosa Jáuregui, en la que se beneficiará a mil 674 alumnos.

Estos trabajos tuvieron una inversión de los queretanos de 14.3 millones de pesos, de esta manera le estamos entregando una escuela más equipamiento y maquinaria digna que se merecen por derecho” indicó el gobernador.

Asimismo dijo que en total se han invertido 19.1 millones invertidos en el plantel junto con las obras del programa de escuelas al cien que se entregaron en septiembre de 2017, además anunció que cada salón tendrá un cañón y computadora en los siguientes días.

Además del auditorio, el gobernador entregó una cancha de fútbol y un estacionamiento, asimismo hizo entrega de material deportivo para los alumnos de la secundaria.

Durante su intervención, Francisco Domínguez declaró que el Auditorio-Gimansio también podrá ser utilizado los fines de semana por los habitantes de la comunidad si hay un acuerdo entre la dirección y lo padres de familia.

Por su parte, Fernando González Salinas, coordinador de Comisión Estatal de Infraestructura, explicó que las obras tuvieron una duración de un año y que estuvieron a cargo de tres contratistas, así como que el estacionamiento contará con 50 cajones.


Otras notas



De nuestra red editorial