×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Claudio Sinecio también levanta la mano de cara a las próximas elecciones

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2018

“Sí estoy haciendo un trabajo esperando alguna nominación, pero habremos de definirlo ya que llegue este momento”, afirmó el regidor panista del municipio de Querétaro

 Claudio Sinecio también levanta la mano de cara a las próximas elecciones

Foto: C. Hernández

Claudio Sinecio Flores, regidor del Ayuntamiento de Querétaro, afirmó estar trabajando a fin de participar en los próximos comicios electorales: “Sí estoy haciendo un trabajo esperando alguna nominación, pero habremos de definirlo ya que llegue este momento”.

El también Coordinador Nacional de Regidores de la Asociación Nacional de Alcaldes (Conar-Anac) mencionó que esta decisión dependerá de las instancias partidistas y de la ciudadanía, pues ellos serán quienes determinen su participación.

El funcionario añadió que el 13 de febrero será la fecha límite para determinar las candidaturas, y agregó que como miembro del ayuntamiento no está obligado a pedir licencia.

Asimismo, el regidor aseveró que el panorama 2019, resultará favorable para el Partido Acción Nacional durante las elecciones, pues a nivel nacional el Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene posibilidades.

En el caso de Querétaro, el regidor apuntó que si bien no se creará una alianza, en algunos municipios y distritos se buscarán candidaturas comunes: “Yo veo también un escenario favorable, acorde al trabajo que se ha realizado en los distintos gobiernos que estamos encabezando”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial