×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aprueban en Cabildo creación de nuevas secretarías anunciadas por MAV en días pasados

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2018

De igual forma, será el edil capitalino quien realice el nombramiento de los titulares, así como la designación del salario que deberán percibir

 Aprueban en Cabildo creación de nuevas secretarías anunciadas por MAV en días pasados

Foto: C. Hernández

El ayuntamiento de Querétaro realizó las modificaciones para convertir la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales y el Instituto Municipal de Cultura en secretarías municipales, reestructuración que impactó de manera directa a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, pues era la dependencia encargada de coordinar los eventos culturales de la demarcación.

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales dejó de tener a su cargo el Parque Bicentenario, pues la Secretaría de Turismo será la encargada de administrarlo.

Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario del Ayuntamiento explicó que dentro de lo establecido, será el edil capitalino quien realice el nombramiento de los titulares; detalló que si bien desconoce el procedimiento, la percepción económica de los secretarios en cuestión, aumentará.

“Esto no viene incluido en las modificaciones, lo que autoriza el Ayuntamiento es la modificación a la estructura orgánica. El tema del salario no es un tema que autorice el Ayuntamiento”, explicó.


Otras notas



De nuestra red editorial