×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Anaya es el precandidato que más crece según encuestas”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2018

En cuanto a un posible encuentro con Anaya Cortés, el alcalde descartó esta posibilidad, pues afirmó que como funcionario no puede disponer de las horas de servicio a la ciudadanía

 “Anaya es el precandidato que más crece según encuestas”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Las encuestas demuestran que la precampaña que está creciendo es la de Ricardo Anaya, indicó el edil capitalino Marcos Aguilar Vega. Explicó que la estrategia que ha utilizado el precandidato a la presidencia de la República, resulta inteligente y rendirá frutos positivos durante las elecciones.

Aguilar Vega afirmó que las precampañas de José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador, se encuentran a la baja, y aseguró que en la primera etapa se está logrando el objetivo, que es posicionar a Anaya de manera “contundente” en el segundo lugar. “Después vendrá un cierre fuerte entre dos candidatos y estoy seguro que Ricardo Anaya le va a dar vuelta a esa encuestas para ser presidente”.

En cuanto a un posible encuentro con Anaya Cortés, el alcalde descartó esta posibilidad, pues afirmó que como funcionario no puede disponer de las horas de servicio a la ciudadanía. Afirmó que la visita es para sostener un encuentro con simpatizantes y militantes del partido.


Otras notas



De nuestra red editorial