×

Opinión



Secciones




Adiciona municipio de Querétaro 7 obras más a su plan de obra anual

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2018

Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario del Ayuntamiento, estas modificaciones responden a la conclusión de obras como la Casa del Adulto Mayor y el Parque Urbano Lomas Del Valle

 Adiciona municipio de Querétaro 7 obras más a su plan de obra anual

Foto: Municipio de Querétaro

El municipio de Querétaro adicionó siete obras a la Propuesta de Obra Anual del Fondo Directo Municipal 2017; de acuerdo con Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario del Ayuntamiento, estas modificaciones responden a la conclusión de obras como la Casa del Adulto Mayor y el Parque Urbano Lomas Del Valle.

“A veces se presupuesta más o un poco menos y por eso es que se están haciendo cambios a los programas de obra anual (…) solamente se autorizaron”, detalló.

Asimismo, se autorizó la baja y enajenación de 36 vehículos, entre ellos tres ligeros, 21 chatarra y 12 patrullas que ya no funcionan. Al respecto, mencionó que se maneja un avalúo de 595 mil pesos, por lo que la Secretaría de Administración será la encargada de realizar el procedimiento de venta de estos vehículos que van de 1990 a 2012.

De igual manera, el ayuntamiento aceptó de regreso un predio que había sido donado a Hogares de San Francisco. El lote de 8 mil metros cuadrados fue devuelto, pues la institución no cuenta con los recursos suficientes para ejecutar una construcción.


Otras notas



De nuestra red editorial