×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Whiplash’, ‘Él me nombró Malala’ y la nueva temporada de ‘Grace & Frankie’, entre los estrenos que Netflix tendrá en enero

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2017

En enero de 2018 Netflix tendrá estrenos de más de 30 títulos de series, películas, contenidos especiales y programación para niños.

 ‘Whiplash’, ‘Él me nombró Malala’ y la nueva temporada de ‘Grace & Frankie’, entre los estrenos que Netflix tendrá en enero

Recientemente Netflix publicó, a través de un comunicado, la lista de todos los estrenos que el popular servicio de streaming tendrá durante el mes de enero de 2018, y que incluye series, películas, contenidos especiales (como documentales y espectáculos de comedia stand-up) y programación para niños, que en total suman más de 30 títulos.

Entre las series que el próximo mes tendrán su primera temporada están Black Lightning, Devilman Crybaby y Tiempos de Guerra, mientras que las series Grace & Frankie, Lovesick, Disjointed, El Ministerio del tiempo, Van Helsing y Black Sails tendrán nuevas temporadas. Además, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de las ocho temporadas de la serie Weeds y de la colección de sesiones de Comedians in Cars Getting Coffee.

En cuanto a las películas, algunos de los estrenos más atractivos son Whiplash, de Damien Chazelle; Mustang Island, de Craig Elrod; Suffragette, de Sarah Gavron; y The Stanford Prison Experiment, de Kyle Patrick Alvarez. También se estrenarán las películas originales de Netflix The Polka King, de Maya Forbes y Wallace Wolodarsky; The Open House, de Matt Angel y Suzanne Coote; y A Futile and Stupid Gesture, de David Wain.

En la categoría de los documentales se estrenará la película Él me nombró Malala, sobre la vida de la ganadora más joven de la historia del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai. Así como Rotten, un largometraje que expone el recorrido que hacen los alimentos procesados antes de llegar a manos del consumidor.


Otras notas



De nuestra red editorial