×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras balacera de la madrugada, Fiscalía General del Estado realiza cinco cateos en Loma Bonita

Por Carmen Galván - 11/12/2017

Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro, corroboró además que murió una mujer durante los hechos

 Tras balacera de la madrugada, Fiscalía General del Estado realiza cinco cateos en Loma Bonita

Foto: C. Galván

La Fiscalía General del Estado realizó cinco cateos en diferentes domicilios de la colonia Loma Bonita, relacionados con la balacera de la madrugada del lunes que causó la muerte de una mujer y dejó dos hombre heridos, declaró Alejandro Echevarría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro.

Agregó que cuentan con una línea muy clara de investigación sobre quiénes podrían ser los culpables.

Efectivamente hay dos personas lesionadas, hay una persona más fallecida, sin embargo hay una clara línea de investigación de quienes pudieran ser responsables, en estos momentos hace 15 minutos se están realizando precisamente en diferentes domicilios de esa colonia y que ya tenemos resultados que no se darán a conocer estos momentos por cuestiones de investigación” declaró el fiscal.

Asimismo dió a conocer que uno de los hombres heridos contaba con tres órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo con violencia en el transporte público, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía una vez dado de alta.

También comentarles que uno de los lesionados también tiene vigente tres órdenes de aprehensión, las cuales se están ejecutando en éste momento en razón que ya fue dado de alta y será puesto a disposición con motivo de esas órdenes bajo los delitos de robo con violencia en el transporte público” indicó Echeverría Cornejo.

En entrevista, confirmó que la mujer que falleció en el lugar de los hechos contaba con sustancias ilícitas, además dijo que por la investigación no daría a dar a conocer el tipo de sustancia ni la cantidad.

Por su parte, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana señaló que ellos tuvieron conocimiento hasta que los heridos llegaron al Hospital General.


Otras notas



De nuestra red editorial