×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sancionará IQT a quien resulte responsable tras choque entre taxi y unidad de Qrobús

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2017

Tras el incidente, se les suspendió de manera precautoria los tarjetones a ambos conductores, informó el instituto

 Sancionará IQT a quien resulte responsable tras choque entre taxi y unidad de Qrobús

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) inició el procedimiento administrativo de sanción para determinar si existe alguna responsabilidad de parte de los conductores involucrados en un choque entre un taxi y una unidad de Qrobús ocurrido el viernes 1 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, tras el incidente, personal del IQT  acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, tras lo cual, se procedió a suspender de manera precautoria sus respectivos Tarjetones de Identificación de Operadores (TIO) a cada uno de los conductores.

 

De igual forma, se garantizó que una pasajera que hacía uso del servicio de taxi fuera atendida –en una primera revisión- en el lugar y se brindara el pase médico en un hospital de la ciudad para que fuera valorada minuciosamente.

El IQT lamentó este tipo de accidentes y reiteró su compromiso de velar por la integridad de los usuarios, así como mantener comunicación con los concesionarios de transporte público en todas sus modalidades para que se tomen las medidas necesarias para aminorar los riesgos de este y otros tipo de accidentes.


Otras notas



De nuestra red editorial