×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal de Querétaro muere durante persecución de auto robado

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2017

En el trayecto, debido a una maniobra, perdieron el control de la patrulla, lo que ocasionó que volcaran

 Policía municipal de Querétaro muere durante persecución de auto robado

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que el policía Ismael Campos Vega perdió la vida al ir en persecución de un vehículo reportado como robado.

Fue sobre la Avenida Paseo de la República que se alertó respecto a un automóvil en circulación, el cual presentaba notificación de robo, por lo que la unidad, tripulada por Ismael Campos y su compañero, se abocaron a su seguimiento; en el trayecto, debido a una maniobra, perdieron el control de la patrulla, lo que ocasionó que volcaran.

Al lugar del percance, arribaron paramédicos quienes trasladaron a Campos Vega al hospital para su atención, donde tiempo después se reportó su fallecimiento. Cabe señalar que el segundo oficial que iba a bordo de la unidad, resultó con lesiones menores.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, desde el momento del accidente, se ha mantenido contacto y brindado apoyo a la familia del elemento policial, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro extendió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del Policía Ismael Campos Vega.


Otras notas



De nuestra red editorial