×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez anuncia inversión superior a los 23 mdp para obra social en Tequisquiapan

Por Carmen Galván - 15/12/2017

El mandatario aseveró que 5 mil 210 personas estarán beneficiadas con alumbrado público, empedrado, colectores pluviales, descargas sanitarias, banquetas, guarniciones y red de agua potable, entre otras cosas

 Pancho Domínguez anuncia inversión superior a los 23 mdp para obra social en Tequisquiapan

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció 23 obras sociales en 12 comunidades del Municipio de Tequisquiapan por una inversión de 23 millones 340 mil 968 pesos.

Además dijo que 5 mil 210 personas estarán beneficiadas con alumbrado público, empedrado, colectores pluviales, descargas sanitarias, banquetas, guarniciones, red de agua potable, impermeabilización de tres aulas y la construcción de dos plazas gimnasio al aire libre.

Hoy venimos a anunciarles éstas obras sociales en 12 barrios, entre barrios, colonias y comunidades son 14 obras con una inversión de 23.3 millones de pesos. Queremos que mejore su movilidad, además más seguros porque estarán más iluminados, que cuenten con mejor entorno para sus familiares” declaró Domínguez Servién.

Asimismo anunció que en el primer semestre del 2018 estarán invirtiendo cerca de 50 millones de pesos en más obras sociales en diferentes comunidades de Tequisquiapan, así como obras de rehabilitación de infraestructura educativa.

Durante su intervención, Fernando González Salinas, coordinador de Comisión Estatal de Infraestructura, explicó que las obras se realizarán en las comunidades de: San José de la Laja, Los Cerritos, La Fuente, Fuentezuelas, San Nicolás, Cerrito, Lomas Verdes, Barrio de San Juan y en 4 colonias de la cabecera municipal.

En total tenemos 21 acciones, 17 calles, 2 plazas-gimnasio, unas gradas en la cancha de fútbol y la impermeabilización de tres aulas” explicó González Salinas

Asimismo dijo que la mayoría de las obras comenzarían a trabajarse en enero y finalizarán a más tardar en el mes de abril.

Por último, Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social, declaró que por mandato del gobernador tienen como objetivo elevar el nivel de vida de los queretanos, así como llevar los recursos ante los más necesitados.


Otras notas



De nuestra red editorial