×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Operativo en conjunto entre corporaciones policíacas termina con dos ladrones de vehículo detenidos

Por Carmen Galván - 07/12/2017

Además, se consiguió recuperar la unidad

 Operativo en conjunto entre corporaciones policíacas termina con dos ladrones de vehículo detenidos

Foto: Archivo

Un operativo de persecución con las corporaciones policíacas municipales de El Marqués, Querétaro, Policía Estatal y la Policía Federal, llevó a la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo que había sido reportado como robado, declaró Ángel Rangel Nieves, Director de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La persecución inició en la carretera 200 y finalizó en la autopista Celaya Cuota a la altura del Centro Comercial Galerías, después que se realizará el reporte de robo de una camioneta tipo Nissan y fuera detectada en la carretera 200.

Son detenidos dos personas sobre la carretera a Celaya cuota casi por la plaza comercial de nombre Galerías, ahí se le cerró el paso logrando la detención de dos sujetos masculinos y el aseguramiento del vehículo” explicó Rangel Nieves.

Agregó que al 911 de la línea de emergencias del Marqués,llegó el reporte de un ciudadano a quien le habían sustraído su camioneta de la marca Nissan en la comunidad de La Loma.

Por último, mencionó que los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

En éste momento están siendo trasladado a la Fiscalía en donde serán puestos a disponibilidad y en donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes” indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial