×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevas unidades del C16 llegarán a Corregidora en dos semanas

Por Staff Códice Informativo - 06/12/2017

Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad pública y tránsito municipal, afirmó que se ubicarán en puntos estratégicos

 Nuevas unidades del C16 llegarán a Corregidora en dos semanas

Foto: Archivo

En aproximadamente dos semanas llegarán al municipio de Corregidora las dos unidades C16, módulos de vigilancia móviles que permitirán reforzar la vigilancia en la demarcación, dio a conocer Juan Luis Rodríguez Aboytes, secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

En entrevista, el funcionario municipal añadió que éstas serán ubicadas en puntos estratégicos donde se requiera inhibir algún tipo de delito; además, dijo, con los lectores de placas instalados les permitirá detectar si algún vehículo cuenta con reporte de robo.

Ya se anunciaron y creo en dos semanas a lo mucho llegarán estas dos unidades C16 que son unidades de inteligencia, con cámaras, lectores de placas, que servirán para las estrategias de seguridad. Estas son muy buenas en cuestión de operatividad y ya tenemos conectados al C4“, puntualizó.

Estos módulos de vigilancia itinerantes estarán conectados con el Centro de Comunicaciones y Monitoreo de la demarcación. La inversión para la adquisición de estas unidades fue de 20 millones de pesos.

Rodríguez Aboytes adelantó que este jueves 7 de diciembre será anunciado un nuevo módulo de vigilancia que se ubicará en la colonia Pirámides, el cual reforzará la vigilancia de la demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial