×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No tengo definidas aspiraciones políticas para 2018”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2017

En cuanto al interés expresado por Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, por participar en el proceso electoral y contender por un puesto en la Cámara Alta del Congreso de la Unión. El edil capitalino mencionó que todos los actores políticos que se han manifestado poseen un buen perfil

 “No tengo definidas aspiraciones políticas para 2018”: Marcos Aguilar

Foto: C. Hernández

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro expresó no tener definidas sus aspiraciones políticas para 2018, pues afirmo que “aún no es tiempo para hablar de eso”. Indicó que en primera instancia, el Frente Ciudadano por México tiene que realizar el registro correspondiente para que los candidatos hagan lo propio.

En este sentido, Aguilar Vega indicó que mientras la alianza no se consolide, no se pueden definir las reglas para elegir a los candidatos.

En cuanto al interés expresado por Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, por participar en el proceso electoral y contender por un puesto en la Cámara Alta del Congreso de la Unión. Mencionó que todos los actores políticos que se han manifestado, poseen un buen perfil. “La ruta está muy clara para el ámbito de las senadurías y diputaciones federales, y es registrar el frente y con ese registro, incluir el método de selección de candidatos”.

El edil afirmó que los aspirantes por el Partido Acción Nacional rebasan los escenarios del 60 por ciento, por lo que es necesario, dijo, que se determinen los tiempos.


Otras notas



De nuestra red editorial