×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niega Mauricio Kuri que Anaya vaya a reunirse con alcaldes panistas de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2017

Indicó que la precandidatura de Anaya no asegura su candidatura al Senado o su reelección como alcalde; aunque insistió en que sí el Acción Nacional lo invita a ser candidato en algún cargo de elección, participará

 Niega Mauricio Kuri que Anaya vaya a reunirse con alcaldes panistas de Querétaro

Foto: C. Galván

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, negó que Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Mexicano al Frente a la Presidencia de la República, sostendrá una reunión con los alcaldes panistas de Querétaro.

Ello ante el arranque de la precampaña de Anaya por los municipios de Amealco, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra el día de hoy.

No, me habló Toño Rangel para decirme que venía Ricardo, me pasó los datos sobre cuál va hacer su propuesta de campaña, no fuimos invitados como alcaldes. Ricardo nos llamó para acompañarlo el domingo y espero que tenga todas de las suertes Ricardo y es buena señal que lo haya empezado desde su tierra natal” comentó Mauricio Kuri.

Indicó que la precandidatura de Anaya no asegura su candidatura al Senado o su reelección como alcalde; aunque insistió en que sí el Acción Nacional lo invita a ser candidato en algún cargo de elección, participará.

Yo sigo trabajando en Corregidora, me queda claro que las especulaciones seguirán, yo estoy muy tranquilo y si me invitan voy a ir con mucho gusto y sino me invitan me iré a mi casa con mucho gusto” mencionó Kuri González.

Asimismo dijo que nunca buscará una candidatura como independiente, además que está muy agradecido con el PAN que le permitió vivir la experiencia de ser alcalde de Corregidora.

“No, nunca me iría por independiente, a mí me dio una gran oportunidad que marcó un antes y un después en mi vida después de tener ésta experiencia estoy agradecido, y aunque no soy panista de credencial, soy un panista de convicción. No de pende de mi si el partido me invita a buscar la reelección voy, si me invita al Senado voy” declaró el alcalde.

Por último sostuvo que hay muchos panistas sin credencial, como él.


Otras notas



De nuestra red editorial