| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Municipio de Querétaro no sabe qué dependencia repara el socavón a un costado de Antea

Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno, aseguró que no fueron notificados del arranque de la obra pero apoyarán con abanderamiento vial



Por: Citlalli Hernández
Manuel Velazquez

Foto: C. Hernández

La administración municipal de Querétaro desconoce qué dependencia realiza la reparación del socavón en Prolongación Camelinas, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno. Mencionó que aunque no fueron notificados sobre el inicio de la obra, el municipio colaborará en cuestiones como el apoyo vial.

En este sentido, el secretario indicó que será necesario revisar las condiciones con los técnicos de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, pues ellos han apoyado en la supervisión. Asimismo, explicó que han tenido acercamiento con los abogados de la familia Marcos Lora Galindo, el taxista que falleció en la zona. Indicó que se realizó un planteamiento asistencial, sin embargo, la familia decidió continuar con el trámite jurídico.

“Ya se hizo el planteamiento, obviamente yo tuve un acercamiento con los abogados y ya se hizo el planteamiento, y ahora continuaremos con el trámite jurídico correspondiente”.

Cabe señalar que esta afectación fue producto de la lluvia que se registró durante la noche del martes 26 de septiembre. De acuerdo con las primeras declaraciones de las autoridades municipales, el tramo en donde se generó el hundimiento, fue construido durante la administración estatal anterior, y fue entregada treinta días antes de que entrara en función la gestión municipal actual.