×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro implementará programa para que alcohol se consuma con responsabilidad

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2017

Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno, señaló que actualmente se busca definir una participación integral, pues se trata, dijo, de una cultura de responsabilidad

 Municipio de Querétaro implementará programa para que alcohol se consuma con responsabilidad

El municipio de Querétaro trabaja en conjunto con los representantes de antros y centros nocturnos, para la implementación de un programa que permita que los asistentes consuman alcohol de manera responsable. De acuerdo con Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno, actualmente se busca definir una participación integral, pues se trata, dijo, de una cultura de responsabilidad.

Estamos trabajando en esos temas, obviamente en un programa integral que pueda trabajar con el tema de la prevención y del manejo responsable en cuanto al consumo de alcohol y del volante”.

En cuanto a la ampliación del horario como se refirió hace algunos meses, el funcionario recordó que desde 2005, el reglamento estipula la realización de un pago para llevar a cabo este procedimiento. Indicó que la omisión del pago, no es una opción; y que al momento, no hay solicitudes al respecto.

En cuanto a la agresión que se suscitó en contra de una mujer a las afueras de “El viejón”, Velázquez Pegueros indicó que las dependencias involucradas con la revisión de estos espacios, trabajan en el lugar para realizar la verificación correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial