×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mil habitantes de Corregidora reciben apoyos alimentarios de Sedesoq

Por Staff Códice Informativo - 08/12/2017

Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Sedesoq, comentó que el municipio de Corregidora es el que cuenta con el menor número de población en pobreza al registrar sólo un 18 por ciento del total

 Mil habitantes de Corregidora reciben apoyos alimentarios de Sedesoq

Foto: K. Munguía

Alrededor de mil personas del municipio de Corregidora fueron beneficiadas con el programa de apoyo alimentario de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (Sedesoq). La entrega fue encabezada por Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Sedesoq, y Mauricio Kuri González, presidente municipal.

Dorantes Lámbarri comentó que el municipio de Corregidora es el que cuenta con el menor número de población en pobreza al registrar sólo un 18 por ciento del total de la población. Además de reconocer el trabajo de las autoridades locales, el secretario de estado puntualizó que existe un compromiso de fortalecer los programas e incrementar el número de beneficiarios en el estado.

En su turno, Mauricio Kuri González, edil de Corregidora, reconoció que aún hay retos en los que se debe trabajar; sin embargo, puntualizó que los logros que se han concretado han sido Gracias al trabajo conjunto entre autoridades y sociedad.

Seguimos trabajando todos los días para que Corregidora sea el mejor municipio del país, para que nos sintamos seguros, haya trabajo, para que tengamos menos desigualdad. Cuando yo empecé a trabajar en la campaña, me decían que Corregidora era el municipio más rico del estado, yo pienso si así está uno de los mejores, cómo estarán los demás, todavía falta mucho por hacer”, reconoció.

El evento fue llevado a cabo en la comunidad de La Negreta, a donde asistieron decenas de ciudadanos que recibieron un apoyo alimentario.


Otras notas



De nuestra red editorial