×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hasta -4 grados centígrados reportan municipios en zona serrana

Por Carmen Galván - 10/12/2017

Por otra parte, se registró escarcha en los municipales de Colón, Humilpan, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, declaró Gabriel Bastarrachea, coordinador Estatal de Protección Civil

 Hasta -4 grados centígrados reportan municipios en zona serrana

Durante éste fin de semana, la Coordinación Estatal de Protección Civil registró temperaturas de hasta -4 grados en los municipios de la Sierra Gorda de Querétaro y en Amealco de Bonfil declaró Gabriel Bastarrachea, coordinador Estatal de Protección Civil.

Así como escarcha en los municipales de Colón, Humilpan, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, además que hasta el momento las corporaciones municipales de Protección Civil no han reportado ningún deceso.

En la noche del sábado y la madrugada del domingo en Landa de Matamoros -4 grados, Pinal de Amoles -3, San Joaquín -1 y Amealco -2, recordando que estos son los municipios donde se registran las más bajas temperaturas regularmente” declaró Bastarrachea.

Explicó que Agua nieve se presentó en la tarde-noche del viernes y madrugada del sábado en los municipios de Landa de Matamoros, San Joaquín, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Cadereyta.

Asimismo dijo que aún existe la posibilidad de que haya más escarcha, pero dependerá del nivel de temperatura, además recordó que las bajas temperaturas se deben al Frente Frío número 14 y a la primera tormenta invernal de la temporada, sin embargo dijo que en la próximas horas se comenzará a sentir más calidez.


Otras notas



De nuestra red editorial