×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro reconoce a tres industrias con el “Premio al Mérito Empresarial 2017”

Por Carmen Galván - 07/12/2017

Se trata de Diehl Controls México SA. De CV., Rancho San Josémaría e Industria Michelin S. A. de C. V., las cuales fueron galardonadas en las categorías por Competitividad, Comercio Exterior y Responsabilidad Social

 Gobierno de Querétaro reconoce a tres industrias con el “Premio al Mérito Empresarial 2017”

Foto: C. Galván

Diehl Controls México SA. De CV., Rancho San Josémaría e Industria Michelin S. A. de C. V. fueron galardonados con el Premio del “Mérito Empresarial 2017” en las categorías por Competitividad, Comercio Exterior y Responsabilidad Social por Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Asimismo Alberto Rivera Pérez, fundador y director general de Networks Group y Claude Jean-Pierre Gobenceaux, director general de Safran Landing Systems Services Américas, S.A. de C.V. fueron galardonados con los premios del Empresario del año 2017 y el Ejecutivo del Año 2017 respectivamente.

Durante su intervención, el gobernador destacó el trabajo de los sectores productivos del estado, pues de enero a noviembre del 2017 han generado 55 mil 646 nuevos empleos que representan 15.4 por ciento más en comparación con el 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial