×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gasolineras G500 se transforman con apertura de mercado y ofrecen nuevo aditivo

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2017

Arrancará con tres estaciones en Querétaro, pero el grupo espera reconvertir sus mil 400 gasolineras para finales de 2018

 Gasolineras G500 se transforman con apertura de mercado y ofrecen nuevo aditivo

Foto: G500

La empresa G500 Network anunció que, como parte de sus planes de expansión en territorio mexicano, iniciará operaciones bajo su marca G500 Powered by GLENCORE en Querétaro con la apertura de tres estaciones de servicio ubicadas en la capital del estado.

A partir de este miércoles 20 de diciembre, las estaciones de servicio ubicadas en las colonias El Salitre, Centro y Satélite del municipio de Querétaro estarán abiertas al público en general, y en ellas podrán encontrar los productos propios de la marca, los cuales cuentan con la tecnología G-BOOST.

Con estas tres aperturas ya suman 23 las estaciones de servicio que G500 Network tiene en el país; los productos que actualmente ofrece en sus estaciones son G-Premium, G-Súper y G-Diésel.

Finalmente, G500 es una marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network. Nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE.

G500 Network espera cerrar 2018 con 1,400 estaciones bajo la marca G500 Powered by GLENCORE, para ser el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México.


Otras notas



De nuestra red editorial