×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresa deberá devolver a locatarios estacionamiento en Plaza de las Américas: Apoderado

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2017

Eduardo David Meuner, apoderado legal de la plaza, señaló que así lo establece la resolución del juez séptimo de Primera Instancia Civil

 Empresa deberá devolver a locatarios estacionamiento en Plaza de las Américas: Apoderado

Foto: C. Hernández

Operadora Queretana de Estacionamientos tendrá que devolver el estacionamiento a los locatarios de Plaza de las Américas, indicó Eduardo David Meuner, apoderado legal de la plaza. Detalló que de acuerdo con la resolución del juez séptimo de Primera Instancia Civil, la empresa de Demetrio Juristi tendrá que realizar la entrega de los recursos que ascienden a 50 millones de pesos, aproximadamente.

En este sentido, Meuner explico que en un principio los locatarios y la encargada del espacio, firmaron un contrato para que la empresa manejara el estacionamiento por tres años, plazo que venció en octubre de 2010. Aseguró que después de ese tiempo, la operadora continuó con el servicio, por lo que en esta resolución, se especifica que el contrato firmado en 2003 quedó cumplido y que el convenio modificatorio que presentó la empresa, es nulo.

De igual manera, el abogado indicó que las plumas de acceso, casetas de vigilancia y los equipos de cómputo pertenecen a los condóminos. “Cuando se hizo el contrato de 2003, se pactó que ellos harían esa infraestructura y que el condominio Plaza de las Américas lo pagaría. Terminamos de pagar en 2010, y todo lo que hay es de los locatarios”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial