×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Egresan 83 nuevos odontólogos y médicos de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2017

Al tomar juramento a los nuevos profesionistas, Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría, felicitó a los jóvenes por haber concluido una etapa más en su vida

 Egresan 83 nuevos odontólogos y médicos de la UAQ

Foto: Prensa UAQ

 

Autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron constancias de egreso a los jóvenes que formaron parte de la generación 2012-2016, de las Licenciaturas en Odontología (32) y en Medicina (51).

Al tomar juramento a los nuevos profesionistas, Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría, felicitó a los jóvenes por haber concluido una etapa más en su vida.

“Ustedes están demostrando que sí se puede y que tienen la calidad que se pregona en todo el país; sabemos que fue un esfuerzo enorme; este es un momento muy feliz para ustedes y para nosotros también, de tal manera que les deseamos lo mejor de todo corazón”, aseguró.

Por su parte, Javier Ávila Morales, director de esta unidad académica, consideró que el hecho de culminar su educación superior les permite cerrar un ciclo de vida para avanzar hacia un camino más amplio.

“Refrendamos el compromiso de la universidad por formar gente de calidad, honorable y honesta; en este momento cumplen este ciclo, pero siguen otros en su vida; tienen que seguir formándose y siendo cada vez mejores; pero particularmente nunca pierdan de vista la esencia de su carrera que es el paciente”, recomendó.

En su turno, la alumna que obtuvo Mención Honorífica y mejor promedio de su generación, Nadia Elizabeth Zaragoza Molina, agradeció a las autoridades, a sus profesores y a sus familias por el apoyo brindado para formar parte de este proyecto de vida.

“Somos profesionales marcados por esta Universidad. Seamos excelentes profesionistas que donde sea que estemos dejemos huella en nuestro andar, nunca olvidando de dónde iniciamos, para que así con nuestro andar marquemos la diferencia. Encumbremos el nombre de la Institución que nos dio las bases para un vida llena de satisfacciones en beneficio de este país. Gracias a la UAQ por habernos formado como profesionales de valor comprometidos con nuestro tiempo actual y por habernos preparado para los grandes desafíos que sin duda alguna se encuentran fuera de sus puertas”, destacó la universitaria.


Otras notas



De nuestra red editorial