×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Durante precampaña, Ricardo Anaya se reúne con 12 diputados panistas de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2017

En un primer momento, el precandidato sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en la plaza principal de Amealco de Bonfil, sitio en donde aseguró que ganará la contienda electoral

 Durante precampaña, Ricardo Anaya se reúne con 12 diputados panistas de Querétaro

Foto: C. Hérnandez

En su primer día de precampaña como precandidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés sostuvo un encuentro con doce de los trece diputados locales panistas.

Cabe señalar que en un primer momento, el precandidato sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en la plaza principal de Amealco de Bonfil, sitio en donde aseguró que ganará la contienda electoral, a través de una campaña austera y en contacto con la ciudadanía.

En cuanto a sus propuestas, Anaya Cortés manifestó la necesidad de crear el Ingreso Básico Universal (IBU), así como reducir los índices de inseguridad.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con militantes, para dar paso a una visita al Museo de la Muñeca y sostener un encuentro con mujeres artesanas, quienes dijo, le manifestaron su preocupación por la comercialización de sus productos.

Horas más tarde, se reunió con miembros de la sociedad organizada y empresarios en San Juan del Río.

Las actividades del precandidato continuarán en Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, en donde se realizará una posada con los militantes; y concluirá en Jalpan de Serra, en donde emitirá un saludo a los visitantes provenientes de la Caravana del Migrante.


Otras notas



De nuestra red editorial