×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Conjunción de fuerzas políticas garantizará el triunfo a Ricardo Anaya en 2018”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 11/12/2017

El alcalde de Querétaro afirmó que para los queretanos sería un orgullo que Anaya encabece el gobierno federal

 “Conjunción de fuerzas políticas garantizará el triunfo a Ricardo Anaya en 2018”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

Ricardo Anaya Cortés representa un proyecto que conjuga a tres fuerzas políticas, que permitirá garantizar el triunfo en los comicios de 2018, afirmó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Mencionó que la participación del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), sumará a más personas que coincidirán en que “es la mejor alternativa” para gobernar a México.

En este sentido, el alcalde de Querétaro afirmó que para los queretanos sería un orgullo que Anaya encabece el gobierno federal; por lo que respalda su determinación. “Desde mi trinchera en donde esté, voy a hacer lo que esté a mi alcance para que logre este objetivo y cambie a nuestro país”.

De igual manera, Aguilar Vega explicó que el equipo de Anaya Cortés se encuentra en todo el país, por lo que será necesario que se definan los tiempos y trabajar en unidad para sacar,dijo, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Pinos. Aseguró que si bien hay quienes se encuentran inconformes con la participación de Anaya, es necesario que se generen mayores argumentos para cuestionar los logros del exdirigente.


Otras notas



De nuestra red editorial