×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma fiscal carpeta de investigación contra Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento ilícito

Por Carmen Galván - 11/12/2017

La investigación se inició tras la denuncia que presentó el Consenso Ciudadano por Querétaro el pasado mes de octubre por la adquisición de propiedades de entre 10 y 50 millones de pesos realizada por el exdirigente nacional del PAN

 Confirma fiscal carpeta de investigación contra Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento ilícito

Foto: Archivo

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado de Querétaro, confirmó que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción inició una carpeta de investigación en contra de Ricardo Anaya Cortés por presunto enriquecimiento ilícito.

Ello ante la denuncia que presentó el Consenso Ciudadano por Querétaro el pasado mes de octubre por la adquisición de propiedades de entre 10 hasta 50 millones de pesos.

“Mira, nosotros no fuimos los que iniciamos la carpeta, quién inició la carpeta fue la Fiscalía Anticorrupción, seguramente él te pudiera dar más información al respecto, si se inició” declaró Echeverría Cornejo.

Indicó que solo tiene el conocimiento que tres personas fueron citadas a declarar, sin embargo desconoce si Ricardo Anaya ya fue notificado y si ya se presentó a declarar.

“Las mismas personas que denunciaron, fueron las personas que comparecieron. No ha habido alguna comparecencia tengo entendido que fueron tres ciudadanos y solamente fueron ellos los que comparecieron. No tengo el registro yo en éste momento” indicó el fiscal.

Cabe señalar que el pasado Domingo, el exdirigente del Partido Acción Nacional anunció que buscará ser candidato a la Presidencia de la República por la coalición México al Frente.


Otras notas



De nuestra red editorial