×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con participación de Lorena Ochoa, organizan torneo de golf para pacientes renales

Por Carmen Galván - 05/12/2017

Durante su Intervención, Ochoa destacó la importancia de los eventos para promover la donación de órganos

 Con participación de Lorena Ochoa, organizan torneo de golf para pacientes renales

Foto: C. Galván

Con el fin de apoyar a los pacientes que necesitan transplante de riñón, se llevó a cabo la 8° edición de la Copa ALE de golf, la cual contó con la participación especial de Lorena Ochoa, exgolfista profesional, por su ingreso en el Salón de la Fama.

Durante su Intervención, Ochoa destacó la importancia de los eventos para promover la donación de órganos, pero más importante que la gente se sume y apoye puesto que la ayuda nunca es suficiente.

Con todo el entusiasmo de la gente y el recibimiento, la razón de esta causa tan importante como lo es donación de órganos que todos tenemos que atender, que todos debemos de alguna manera involucrarnos y compartirlo, porque apoyar a salvar vidas es increíble y te das cuenta que la ayuda no es suficiente” indicó la campeona mundial de golf.

Por su parte, Adriana Castro, presidenta Fundadora de Asociación ALE, agradeció la participación de los queretanos, de Lorena Ochoa y sus patrocinadores por otro año de éxito de la Copa ALE de golf.

El torneo contó con 160 golfistas queretanos, además lo recaudado será para apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis esperando a recibir un trasplante de riñón.

El tratamiento consistirá en tres sesiones de hemodiálisis con un costo de 350 pesos cada una. Cabe señalar que la cuota por dicho tratamiento puede llegar a costar mil 500 por sesión.

Por último, Lorena Ochoa adelanto que esperará entusiasta su participación en el torneo de la Copa ALE el próximo año, así como que está trabajando en el diseño de clubs de golf en Mérida y Belice, además que pronto inaugurará el primer campo de golf con su nombre.


Otras notas



De nuestra red editorial