×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco prevé incremento de ventas de hasta un 40% durante la temporada navideña en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2017

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) prevé un incremento de ventas hasta del 40 por ciento, durante esta temporada. A través de […]

 Canaco prevé incremento de ventas de hasta un 40% durante la temporada navideña en Querétaro

Foto: Archivo

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) prevé un incremento de ventas hasta del 40 por ciento, durante esta temporada. A través de un comunicado, la organización indicó que este incremento será superior al que se haya registrado en cualquier fecha del año, por lo que la derrama económica podría ascender a los 9 millones de pesos, un 5 por ciento más, que el año anterior.

“La temporada decembrinas en el sector comercial inicia del 12 de diciembre y concluye el 7 de enero, donde también se espera que el sector comercio, servicios y turismo tengan ventas por mil 200 millones de pesos. Dentro de los sectores más beneficiado se encuentra el turístico con un pronóstico de ventas de 600 millones de pesos”.

De acuerdo con la información emitida, los sectores que resultarán mayormente beneficiados serán el restaurantero, las tiendas departamentales, dulcerías, cafeterías y los mercados. Entre los artículos de mayor consumo se encuentran ropa, perfumes, electrónicos, celulares y dulces, por lo que Canaco exhortó a la ciudadanía a que consuma productos de la región y de esta manera, fomentar el comercio local a fin de generar un mayor crecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial