×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Boletos de adulto de la “Robotic Adventure Animtronic” se venderán a precio infantil el 1 de enero

Por Staff Códice Informativo - 31/12/2017

De acuerdo con los organizadores, esta estrategia sirve para que los niños conozcan “de primera mano” cómo funcionan los distintos desarrollos científicos y para que los estudiantes universitarios continúen con su formación académica

 Boletos de adulto de la “Robotic Adventure Animtronic” se venderán a precio infantil el 1 de enero

Foto: C. Hernández/ Archivo

Con el pretexto de celebrar el año nuevo, la exposición Robotic Adventure Animatronic este 1 de enero cobrará los boleto de acceso de adulto a precio de los de niño. Este descuento se realizará a partir de las 17:00 horas, pues el objetivo de la exhibición es acercar a las familias a la robótica.

Con zonas como la de interacción y destreza, robótica para entretenimiento y drones, Robotic Adventure Animatronic expone a la mayor cantidad de avances tecnológicos, algunos desarrollados por alumnos de instituciones como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes con los responsables de aportar la información necesaria para la participación activa de los asistentes.

De acuerdo con los organizadores, esta estrategia sirve para que los niños conozcan “de primera mano” cómo funcionan los distintos desarrollos científicos y para que los estudiantes universitarios continúen con su formación académica. Con dinosaurios, bichos, animales salvajes, extraterrestres, exhibición de robots de combate y drenes, esta exhibición tiene un horario de 11 a 20 horas de lunes a jueves y de 11 a 22 horas de viernes a domingo.

Cabe señalar que este evento se presenta en el Querétaro Centro de Congresos y permanecerá hasta el domingo 7 de enero. El costo regular por boleto es de 100 pesos para niños y de 170 pesos para adultos. En caso de requerirlo, existe transporte que parte del Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín.


Otras notas



De nuestra red editorial