×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de San Joaquín inauguran 11° edición de Punto México para promover artesanías locales

Por Carmen Galván - 13/12/2017

Halina Gama, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal, invitó a los capitalinos a visitar las grutas, las zonas boscosas, la gastronomía, las cascadas, la zona arqueológica, así como los campamentos y recorridos en cuatrimotos

 Autoridades de San Joaquín inauguran 11° edición de Punto México para promover artesanías locales

Foto: C. Galván

La Secretaría de Turismo y autoridades Municipio de San Joaquín inauguraron la 11° edición de Punto México en donde artesanos del municipio serrano expondrán sus artesanías y atractivos turísticos.

Durante su intervención, Halina Gama, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal, consideró como perfecto que San Joaquín esté en Punto México en el mes de diciembre, pues se cruza con la temporada navideña.

Asimismo invitó a los capitalismos a visitar las grutas, las zonas boscosas, la gastronomía, las cascadas, la zona arqueológica, así como los campamentos y recorridos en cuatrimotos.

Tenemos diversos atractivos que tiene que ofrecer el Municipio de San Joaquín, cuenta con hotelería, campamentos, con recorridos en cuatrimotos, si quieren vivir el tema de aventura, la zona arqueológica. Los queremos invitar a visitar los productos que estarán aquí como los licores de manzana, el ate, así como los recorridos” indicó Halina Gama.

Por su parte, Miguel Martínez Solano, secretario del Ayuntamiento del Municipio de San Joaquín, dijo que la edición 49° del concierto de Huapango se realizará el próximo 6 y 7 de abril de 2018. Agregó que el frío que se registra en el Municipio es parte de los atractivos turísticos que tienen en la temporada.

Cabe señalar que desde julio 2016 hasta la fecha, cerca de 18 mil personas han visitado la exposición, además que se proyecta que para el próximo año un Municipio por mes siga participando.


Otras notas



De nuestra red editorial