×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Corregidora inauguran Plaza Citadina

Por Staff Códice Informativo - 14/12/2017

Durante su intervención, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dijo que desde campaña su oferta fue transformar al Municipio de Corregidora, junto con los ciudadanos y los empresarios con el fin de atraer mayores inversiones

 Autoridades de Corregidora inauguran Plaza Citadina

Foto: C. Galván

Autoridades del Municipio de Corregidora y del Grupo Stiva encabezaron la ceremonia de inauguración de la Plaza Comercial Citadina en el Pueblito, proyecto que tuvo una inversión aproximada de 650 millones de pesos.

Durante su intervención, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dijo que desde campaña su oferta fue transformar al Municipio de Corregidora, junto con los ciudadanos y los empresarios con el fin de atraer mayores inversiones.

Asimismo destacó que el número de inversiones de los últimos dos años en el Municipio son por mucho mayores a las inversiones de los años de 2006 al 2015.

Cuando llegamos al Municipio en el 2015 nos propusimos y nuestra oferta de campaña fue transformar al Municipio de Corregidora y estaba muy claro que veníamos a transformar juntos con los ciudadanos y los empresarios. Lo primero que hicimos fue atraer inversión hacer mejoras regulatorias para que sea muy fácil hacer negocios en Corregidora” indicó el alcalde.

Carlos Herrería Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Economico, dijo que la inversión del proyecto fue de inversiones mexicanos, así como queretanos, así como que con esta nueva oferta damos nuevas ofertas, no había Vips, juguetrón, Starbucks y Cinépolis.

Además que la inversión en Corregidora a superado los 8 mil 500 millones entre que destacan el primer hotel en el municipio, una Agencia de carros, la plaza comercial, entre otras.

Por último, Adrián González, presidente de grupo Stiva, indicó que actualmente cuentan con 10 centros comerciales , 6 parques industriales y 2 mil desarrollos entre casas y departamentos anuales.

Además que Citadina constará con una tienda de autoservicio, un complejo de cine de 7 salas, restaurantes y negocios locales, así como que generará 700 empleos directos y se generaron 600 indirectos durante la construcción.

Agradecido a la administración de Mauricio Kuri González, por la calidez y apoyo en el proyecto, así como por su empatía para que estuviera enfocados en el beneficio de la gente.


Otras notas



De nuestra red editorial