×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asesinan a taquero en la colonia Vista Alegre

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2017

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que inicie la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables

 Asesinan a taquero en la colonia Vista Alegre

Foto: V. Pernalete

Una persona del sexo masculino fue asesinada con un arma de fuego en la colonia Vista Alegre; la mañana de este 2 de diciembre el cuerpo fue encontrado en un negocio donde se dedicaba a la venta de tacos en la citada colonia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que inicie la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

El incidente fue reportado por familiares de la víctima quienes presenciaron el acto y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el fallecimiento de la persona.

Policía municipal resguardó el lugar a la espera de la llegada de la Fiscalía General del estado. De acuerdo con un comunicado de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), personal adscrito a esta dependencia ya realiza la búsqueda de los responsables de la agresión.

Para realizar las indagatorias a correspondientes, se dio parte a la FGE, al tiempo que se realiza la búsqueda de los imputados.

Asesinan a taquero en Vista Alegre

#Seguridad Un taquero fue asesinado la mañana de este sábado 2 de diciembre en la colonia Vista Alegre; la SSPMQ ya realiza un operativo para localizar a los presuntos responsables.

Posted by Códice Informativo on sábado, 2 de diciembre de 2017


Otras notas



De nuestra red editorial