×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranque de precampaña de Anaya en Sierra Gorda manda buen mensaje a queretanos: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 13/12/2017

Aguilar Vega explicó que desde su espacio, colaborará para que Anaya logre la candidatura

 Arranque de precampaña de Anaya en Sierra Gorda manda buen mensaje a queretanos: Marcos Aguilar

Foto: C. Hernández

El arranque de precampaña de Ricardo Anaya por la Sierra Gorda manda un “muy buen mensaje” a todos los queretanos, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro. Mencionó que independientemente de la afinidad política de los habitantes de la entidad, estos se deben de sentir orgullosos porque un queretano participará en el proceso electoral de 2018.

En este sentido, Aguilar Vega explicó que desde su espacio, colaborará para que Anaya logre la candidatura. Afirmó que las acciones desarrolladas por su administración contribuyen a este propósito, pues cada representante, dijo, tiene esa responsabilidad.

Y que los queretanos y mexicanos sepamos que cuando se vota por el PAN hay grandes beneficios (…) estoy convencido de que Ricardo Anaya lo hará porque tiene preparación, la experiencia y la capacidad para dar ese paso”.

De igual manera, el edil indicó que si bien con el inicio de la precampaña se darán a conocer las propuestas, entre ellas destaca el combate a la pobreza, mejorar las condiciones económicas y de seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial