| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Árbol de Navidad de 15 metros adornará la Alameda Hidalgo durante las fechas decembrinas

Marcos Aguilar junto a autoridades municipales de Querétaro encabezó su encendido



Por: Citlalli Hernández
Arbol navidad

Foto: C. Hernández

Autoridades municipales de Querétaro realizaron el encendido del árbol de Navidad de 15 metros de altura que albergará la Alameda Hidalgo en su exterior.

Adornado con 112 piezas y 30 mil luces led, este árbol enmarca el inicio de la temporada navideña. Al respecto, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega indico que se trata de un mensaje de alegría y esperanza , pues es momento de “detener la agenda” y disfrutar con los seres queridos.

En este sentido, el alcalde recordó la importancia de que los espacios públicos congreguen a las familias en un espíritu de unión y paz.

“Un lugar en donde toda la familia desde el más grande, hasta el más pequeño podrá divertirse y disfrutar de la hermosa escenografía y volver a casa con un recuerdo memorable”. Explicó que por eso, se determinó a la Alameda Hidalgo como un sitio para celebrar el espíritu de la Navidad.

De acuerdo con Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales, a esta infraestructura se suman las seis esferas monumentales repartidas en puntos como Constituyentes, Zaragoza, Plaza Mariano de las Casas, Madero, Plaza Constitución y en el atrio de la Cruz, así como el Árbol de los Deseos, el cual tiene como objetivo cuidar el medio ambiente, pues está realizado con materiales reciclables.

El funcionario explicó que además de ello, este árbol es una forma de ayudar al DIF municipal pues será la instancia encargada de entregar “un kilo de ayuda” a los queretanos.