×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez inversión de 20.8 mdp en Huimilpan

Por Carmen Galván - 14/12/2017

Fernando González Salinas, titular de la CEI, detalló que las obras consistirán en red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas en 16 calles de las comunidades de: El Salto, La Cuesta, Bordos Cuates y El Granjeno

 Anuncia Pancho Domínguez inversión de 20.8 mdp en Huimilpan

Foto: C. Galván

Un monto de 20.8 millones de pesos invertirán de recursos públicos en 18 acciones de obra social en 4 comunidades del municipio de Humilpan, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Además anunció que a inicios del próximo año invertirá otros 20 millones de pesos en otras comunidades de Humilpan, así como 15 millones de pesos en infraestructura educativa en 7 escuelas del municipio.

“Se mandó una inversión para éstas comunidades de Granjeno, El Salto y Bordo los Cuates por 20 millones de pesos, primero era la pura carretera, después póngale banquetas, iluminación, para que no se inunde” indicó el gobernador.

Por su parte, Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), detalló que las obras consistirán en red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas en 16 calles de las comunidades de El Salto, La Cuesta, Bordos Cuates y El Granjeno.

“Tenemos 18 acciones, 16 calles, 2 plazas gimnasio; 3 (calles) en el Salto, 2 (calles) en los bordos cuates y 12 (calles) en el Granjeno”, señaló.

Así como dos Plazas Gimnasio al aire libre en las comunidades de Bordos Cuates y El Granjeno, además que las obras estarán concluidas entre los meses de enero y febrero.

Celia Duran Terrazas, presidenta Municipal de Humilpan, agradeció el apoyo incondicional que ha brindado Gobierno del Estado al municipio en infraestructura que contribuye al desarrollo social.

Por último, Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social (Sedesoq), se comprometió a llevar el recurso público para las necesidades más urgentes de la población.


Otras notas



De nuestra red editorial