×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Municipio de Querétaro maquilla datos sobre seguridad”: Juan Pablo Cárdenas

Por Carmen Galván - 11/12/2017

El regidor priista aseguró que el Partido Acción Nacional pronto dejará de administrar el Municipio

 “Municipio de Querétaro maquilla datos sobre seguridad”: Juan Pablo Cárdenas

Foto: C. Galván

Los números relativos a la situación de inseguridad están “maquillados” en el Municipio de Querétaro denunció Juan Pablo Cárdenas Palacios, regidor del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Querétaro, durante la Gran Cabalgata “Juntos Podemos”, la cual se realizó la mañana del domingo 10 de diciembre.

El regidor aseguró que el Partido Acción Nacional pronto dejará de administrar el Municipio, por lo que el PRI devolverá la seguridad y la Paz a las familias de la capital.

Porque desgraciadamente nos están robando, es ahí donde debemos sumar esfuerzos y no números maquillados que nos den las autoridades, lo que necesitamos es la percepción de la gente, de la gente que decimos que desgraciadamente estamos en un situación de inseguridad que lo vivimos y lo padecemos, pero no se preocupen señores, estos partidos ya se van y le vamos a devolver la seguridad y la Paz a las familias de Querétaro.” Declaró Juan Pablo.

Destacó que el PRI ha sido una oposición crítica y responsable que “vela por los intereses de la gente, por encima de cualquier otro interés“, así como que en el 2015 fue el único partido que se opuso a la creación de nuevos impuestos y el aumento del impuesto predial y de traslado de dominio.

Por último, se comprometió a estar cerca de los ciudadanos, así como que escuchará sus necesidades y aprovechó para felicitar a los presentes por las fiestas decembrina.

Bueno antes que nada agradecerles esta oportunidad que nos dan de convivir con ustedes, esta convivencia nos sirve mucho por las épocas que viene decembrinas, queremos decirles que nosotros vamos estar presentes, que vamos a estar con ustedes, que platiquen con nosotros para ver qué podemos hacer y que cuentan con Juan Pablo Cárdenas como un servidor, felices fiestas y lo mejor para este 2018” indicó el regidor.


Otras notas



De nuestra red editorial