×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Viaje de Alex Lora en Qrobús no tuvo fines propagandísticos”: Luis Bernardo Nava

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2017

Indicó que no le pagaron ningún contrato a Álex Lora, además que no sabían que el cantautor iba aceptar subir al camión de Qrobús

 “Viaje de Alex Lora en Qrobús no tuvo fines propagandísticos”: Luis Bernardo Nava

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura, negó que el viaje por Qrobús con Alex Lora, vocalista de la agrupación Tri, sea parte de un producto de mercadotecnia o de promoción de su persona, ni de el nuevo sistema de transporte público Qrobus.

Aclaró que fue una visita casual del cantante con quién tuvieron una cena privada y posteriormente lo invitaron a subirse a un camión y hacer un recorrido por dos paradas del eje Constitución de 1917.

Fue una visita casual, por amistades nos enteramos que iba tener una firma de discos y que la Secretaría de Cultura le va dar un reconocimiento el día de hoy, lo invitamos a cenar y aprovechando el viaje le dijimos si se subía al camión. Nosotros no lo traíamos ni previsto, ni preparado por eso no fue algo que promoviera mis desde las cuentas de la redes sociales institucionales, no era un asunto ni de promoción, ni de mercadotecnia simplemente fue de invitarlo a conocer una parte de nuestra ciudad” declaró Luis Bernardo Nava.

Además mencionó que está abierta la posibilidad de seguir invitando a las personalidades a que vengan al estado con el fin que conozcan el nuevo sistema de transporte.

Si hay más personas que les podamos hacer la invitación y nos la aceptan, porsupuesto que nos va dar gusto poderles mostrar el nuevo sistema de transporte de Querétaro y ojalá hayan más que nos tomen la palabra y se animen subir el camión” indicó

Indicó que no le pagaron ningún contrato a Álex Lora, además que no sabían que el cantautor iba aceptar subir al camión de Qrobús.

Por último, mencionó que desde Gobierno del Estado están enfocados en mejorar el servicio en éste inicio de operaciones


Otras notas



De nuestra red editorial