×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




USEBEQ y Gallos Blancos premian a los ganadores del concurso “Gallos por la Educación”

Por Carmen Galván - 09/11/2017

Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia de Gallos Blancos, felicitó y recibió a los niños y reafirmó la responsabilidad social del Club para el bienestar de los niños

 USEBEQ y Gallos Blancos premian a los ganadores del concurso “Gallos por la Educación”

Foto: C. Galván

La Unidad de Servicios para Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) junto con el Club Querétaro Gallos Blancos premiaron a los ganadores del concurso Gallos por la Educación.

De acuerdo con Ernesto Alonso Mejoría Botello, coordinador Operativo Operativo de la USEBEQ, el concurso tuvo como fin de generar identidad entre los niños.

“Éste concurso busca que ustedes en su temprana edad, desarrollen varias habilidades, las cuales de que ustedes puedan imaginar, plasmar y asocien el cómo club Querétaro Gallos Blancos ha sido y es un equipo que genere identidad para los queretanos”, indicó el coordinador operativo.

Argumentó que solo cuando se tiene identidad a algo o alguien les permite tener mejor resultado, así como para ser mejores ciudadanos, además que sirve como espacio de expresión.

“Va generar que esté momento les marque su vida y ven en ellos a personas que les disciplina, constancia, perseverancia”, indicó

Por su parte, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia de Gallos Blancos, felicitó y recibió a los niños y reafirmó la responsabilidad social del Club para el bienestar de los niños.


Otras notas



De nuestra red editorial