×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tercer eje estructurante de Qrobús comenzará a construirse en enero

Por Carmen Galván - 24/11/2017

El proyecto continuará el eje de Avenida de la Luz hasta la Avenida Pie de la Cuesta, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro

 Tercer eje estructurante de Qrobús comenzará a construirse en enero

Foto: Archivo

En el próximo mes de enero comenzarán la construcción del tercer eje estructurante del Sistema de Transporte Público Qrobús, el cual continuará el eje de Avenida de la Luz hasta la avenida Pie de la Cuesta, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Agregó que posteriormente comenzará la construcción del eje Revolución que conectará a la ciudad de norte a sur, el cual dará a conocer cuando tenga el proyecto ejecutivo terminando.

En el mes de de enero estaremos por iniciar la construcción del tercer eje en pie de la cuesta, vamos a continuar avenida de la luz a través del cerro del tambor hasta la llegada a la colonia Menchaca y no más que llegue el proyecto ejecutivo comenzaremos la construcción del eje que cruzará la ciudad de norte a sur” declaró el gobernador.

Añadió que el eje de la continuación de la Avenida de la Luz requerirá una inversión de 260 millones de pesos y en cuanto al cuarto será de cerca de 600 millones de pesos.

260 millones de pesos es el proyecto ejecutivo que ya tengo terminado y el de avanida Revolución que alcanzará de norte a sur, todavía no lo tengo en cuanto lo tenga te lo digo, pero anda por arriba de los 600 millones de pesos” indicó Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial