×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Si municipio no quiere pagar indemnización por socavón, estado lo hará”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 13/11/2017

No se trata de aventar la bolita, afirma el gobernador de Querétaro, si no de ser solidarios con la familia de un queretano fallecido

 “Si municipio no quiere pagar indemnización por socavón, estado lo hará”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Gobierno del Estado podría realizar la indemnización a la familia del joven taxista que falleció en el socavón de Paseo Camelinas, esto en caso que el Municipio de Querétaro se niegue a realizar el pago de los daños económicos y morales, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Ello tras la declaración de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro en el sentido de que el estado es a quién le corresponde la indemnización. Sin embargo el gobernador reiteró que el caso le corresponde al municipio.

Aquí no es de estar aventando las cosas de allá para acá o de aquí para allá es un área municipal y le debe tocar al municipio, pero sino quieren hacerlo lo haremos con mucho gusto, ahí es ayudar a una familia un queretano en servicio murió y hay que ser solidarios con la familia” declaró el gobernador.

Indicó que se comunicará con el alcalde para arreglar si compartirán los gastos o si solo una de las dos instituciones de gobierno se hará cargo de la indemnización con el fin de ser solidarios con la familia.

Yo creo que con un telefonazo lo arreglamos lo hablaré, lo pones tú, el estado, mitad y mitad aquí es una cosa de sencillez, solidaridad y sí no lo haremos nosotros con mucho gusto.” Señaló Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial