×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SCT reparará socavón en Paseo Camelinas, confirma Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 06/11/2017

La inversión será de 10 mdp, Gobierno del Estado apoyará con maquinaria

 SCT reparará socavón en Paseo Camelinas, confirma Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes fondeará y realizará la obra para reparar socavón en Paseo Camelinas, confirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Además, señaló que 10 millones de pesos es lo que estaría fondeando la Secretaría para la reparación del socavón tras las lluvias del pasado mes de septiembre.

La Subsecretaría de Infraestructura mandada por él va a fondear a la delegación de la SCT y ellos la van ejecutar; van a pedir maquinaría de apoyo al estado y se la vamos a dar, pero es oficial lo ejecuta la SCT, lo fondea la SCT quedamos a la brevedad” declaró Francisco Domínguez.

Explicó que tras una reunión el pasado martes con Óscar Callejo Silva, subsecretario de la SCT, se llegó al acuerdo que ellos repararían el paseo, además que Gobierno del Estado apoyaría con maquinaria para apoyar en los trabajos de reparación.

Por último indicó que espera que en ésta misma semana empiecen las obras. Cabe señalar que hace más de un mes que ninguna dependencia gubernamental ha realizado alguna obra en el socavón.


Otras notas



De nuestra red editorial