×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reinará Laura I en Querétaro durante las Fiestas Navideñas de este 2017

Por Carmen Galván - 15/11/2017

El gobernador Francisco Domínguez indicó que espera que estas fechas sean motivo para alcanzar la paz y felicidad

 Reinará Laura I en Querétaro durante las Fiestas Navideñas de este 2017

Foto: @PanchDominguez

En presencia de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, y Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, fue presentada por el Patronato de las Fiestas de Querétaro a Laura I como reina de la Fiestas Navideñas 2017.

Durante su discurso, el gobernador dijo que espera que estas fechas sean motivo para alcanzar la paz y felicidad. Por su parte, Karina Castro Domínguez colocó la banda a Laura Sandoval como reina de las fiestas, y le hizo entrega de un arreglo floral.

Durante su intervención Laura Sandoval agradeció su nombramiento y señaló que las cifras y descripciones técnicas no definen lo que en realidad es Querétaro, que en su consideración cuenta con hermosos paisajes y atardeceres.

Además, destacó la dedicación de los jóvenes para finalizar sus estudios y agradeció el apoyo de su familia y se comprometió en realizar un buen labor en el cargo que se le fue asignado.

Por otro lado, Karina Castro hizo entrega de una arreglo floral a Cecilia II como agradecimiento a su labor que ejerció en la fiestas navideñas 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial