×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Proyecta Corregidora entregar entre 23 mil y 24 mil becas escolares para el 2018

Por Carmen Galván - 30/11/2017

Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social del municipio, explicó que esperan entregar el próximo año cerca de 23 mil a 24 mil becas

 Proyecta Corregidora entregar entre 23 mil y 24 mil becas escolares para el 2018

El viernes 1 de diciembre se realizará la última entrega de becas en el Municipio de Corregidora del 2017 para alcanzar las 22 mil becas entregadas en éste año con una inversión de 18 millones de pesos declaró Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social de Corregidora.

Añadió que desde el inicio de la administración hasta la fecha han entregado 48 mil becas, además que esperan alcanzar el compromiso de campaña de 60 mil becas.

“Tenemos nuestra última entrega el viernes 1 de diciembre, es la última entrega para cerrar el año con cerca de 22 mil becas y con un monto de 18 millones de pesos”, indicó el secretario.

Agregó que con el fin de alcanzar y cumplir la promesa de campaña de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, esperan entregar el próximo año cerca de 23 mil a 24 mil becas.

Destacó que dicha cifra representa el doble de becas que se entregaron en el trienio anterior, así como que disminuyeron los requisitos para que continúen los alumnos solicitando el apoyo.


Otras notas



De nuestra red editorial