×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan segundo Festival Medieval y Renacentista de Querétaro

Por Carmen Galván - 14/11/2017

Se espera una derrama económica de 234 millones de pesos solo en hospedaje

 Preparan segundo Festival Medieval y Renacentista de Querétaro

Foto: C. Galván

La secretaría de Turismo en el estado anunció el segundo Festival Medieval y Renacentista en Querétaro los próximos 25 y 26 de noviembre en Hacienda Tovares en el municipio de Cadereyta de Montes.

Evento en donde esperan una derrama económica de 234 millones de pesos solo en hospedaje, además que beneficia al estado como abonan como sede para albergar todo tipo de eventos.

Éste tipos de eventos precisamente para Querétaro son experiencias únicas y que abona a nuestro logo de que Querétaro tiene todo y aquí está” indicó el secretario Hugo Burgos.

Por su parte, Bianca Ibarra, directora general de Mundo Medieval, agregó que el costo de las entradas será de 200 pesos para adultos y 150 pesos para niños hasta el 22 de noviembre en preventa, además que cuentan con tres puntos de venta en la cafetería Toulouse, Hacienda Tovares y el bar “A bebers“.

Bianca Ibarra indicó que el festival contará con Justas a caballo, música con gaitas, aldea medieval, combates de caballeros, danza de doncellas, bufones, malabares, así como espectáculos de brujas, gustabas, piratas, juegos con Tiro de arco y mercado medieval.

Daniel Balderas, parte del equipo de mundo medieval, indicó que el evento es una opción de entreteniendo de manera vivencial para conocer la historia, los cuentos de caballeros, dragones y princesas.

Por último señaló que esperan la asistencia de 4 mil 600 personas, así, para el cierre de eventos habrá espectáculo de malabares con fuego, así como un grupo que interpretará los temas de la serie Juegos de Tronos.


Otras notas



De nuestra red editorial