×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Premian liderazgo y responsabilidad social en jóvenes empresarios de Querétaro

Por Carmen Galván - 09/11/2017

Además del reconocimiento, el premio incluye un curso de formación social de USEM y un viaje de estudios a Alemania

 Premian liderazgo y responsabilidad social en jóvenes empresarios de Querétaro

Foto: C. Galván

En el marco del Encuentro Empresarial 2017 Querétaro fueron entregados los Reconocimientos Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social 2017.

La Confederación Patronal Mexicana y la Unión Social de Empresarios de México entregaron por quinto año el galardón en reconocimiento al empresario que fomento la responsabilidad social.

Además que con la medalla, COPARMEX y USEM buscan impulsar las vocaciones empresariales en las futuras generaciones de jóvenes que comienzan sus carreras empresariales y han decidido hacer la diferencia en la sociedad mexicana.

Algunos de los requisitos que se tomaron en cuenta para elegir a los candidatos al premio fueron tener hasta 35 años, ser dueño de una empresa, que facture más de un millón de pesos, haber asistido al curso de inducción de responsabilidad social empresarial, así como los cursos virtuales y presenciales con visión de principios de valores y de sostenibilidad y congruencia.

Éste año fue galardonado en primer lugar a César Amin Anchondo Álvarez, fundador y CEO de la empresa Servicios de Logística San Marcos, qué consiste de servicios de grúas de arrastre y asistencia vial; en segundo lugar a David Nazir Pérez Ramírez, fundador y CEO de la empresa SOLULIMP la cual ofrece servicios de limpieza fina y mantenimiento industrial; y el tercer lugar a Natalia Cuevas Aguilar, gerente de la empresa LAPSO que consiste en servicios de librería con servicio de cafetería, además es la primera mujer en estar entre los tres primeros lugares del galardón Lorenzo Servitje.

Cabe señalar que además del reconocimiento, el premio incluye un curso de formación social de USEM y un viaje de estudios a Alemania.

Por último, durante la ceremonia de premiación fue homenajeado Lorenzo Servitje, quién falleció en febrero de éste año.


Otras notas



De nuestra red editorial