×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías municipales de Querétaro buscan a posibles responsables por robo en Vista Hermosa

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2017

Al contar con las características de los imputados, se implementó un dispositivo de búsqueda de los mismos, así como del vehículo en el que se trasladaban

 Policías municipales de Querétaro buscan a posibles responsables por robo en Vista Hermosa

Foto: Archivo

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro realizan la búsqueda e identificación de los probables responsables de un robo, registrado en la colonia Vista Hermosa.

Luego de recibir un reporte, a través del Centro de Comunicación y Monitoreo, realizado por una tercera persona, en el que se alertaba de un incendio al interior de un comercio, ubicado en la calle Monte Sinai, los oficiales se trasladaron al sitio donde al llegar, la información de la que tomaron conocimiento fue que tres sujetos ingresaron al inmueble y tras solicitarle a los empleados dinero en efectivo y mercancía, dañaron un cajero que se encontraba en el establecimiento para después huir.

Al contar con las características de los imputados, se implementó un dispositivo de búsqueda de los mismos, así como del vehículo en el que se trasladaban.

Dicha información también ha sido entregada a la Fiscalía General del Estado para que esta instancia sea la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial