×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pese a lo señalado por FDS, delegado de la SCT descarta que dependencia deba reparar socavón en Paseo Camelinas

Por Carmen Galván - 22/11/2017

El delegado señaló que a la dependencia federal solo le corresponde la gestión de los recursos

 Pese a lo señalado por FDS, delegado de la SCT descarta que dependencia deba reparar socavón en Paseo Camelinas

Foto: C. Galván

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Querétaro no realizará la reparación de Paseo Camelinas, pues su único papel es la gestión de recursos para apoyar al estado en la reparación, declaró Ricardo Ortiz Estrada, delegado de la SCT en Querétaro.

El delegado hizo este señalamiento pese a la afirmación de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, en el sentido de que la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sería la encargada en realizar la reparación del socavón en Paseo Camelinas.

No le corresponde a la Secretaría realizar las obras, la plática que tuvo el señor subsecretario en aras de la buena gestión del señor gobernador, es conseguir recursos para apoyarlos a tapar ese hundimiento” declaró Ricardo Ortiz Estrada.

Además agregó que hasta el momento no tiene conocimiento de que la SCT a nivel federal ya haya entregado los recursos por 10 millones de pesos que señaló Francisco Domínguez Servién, que costaría la reparación del Paseo.

Por último, indicó que desconoce a qué dependencia le corresponde realizar la obra y reafirmó que el único papel de la SCT fue conseguir recursos.

La verdad que el tema era conseguir recurso, la Secretaría está viendo lo del recurso yo no sé quién la vaya hacer por parte del gobierno del estado” señaló Ortiz Estrada.


Otras notas



De nuestra red editorial