×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para fortalecer negocios de energía sustentable, organizan Foro Internacional de Energía México 2017

Por Carmen Galván - 08/11/2017

El evento se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos

 Para fortalecer negocios de energía sustentable, organizan Foro Internacional de Energía México 2017

Foto: C. Galván

El Foro Internacional de Energía México 2017 se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos, el cual tiene como objetivo acercar a la pequeña, mediana y gran Industria con el sector energético nacional, declaró Genaro González Villanueva, director del segundo Foro Internacional de Energía.

Agregó que también es una oportunidad para que se generen negocios de energías limpias y sustentables que provoquen un impacto positivo al medio ambiente.

Querétaro será sede de la segunda edición del Foro Internacional de Energía México FIEM 2017, el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos con el objetivo de acercar a la pequeña, mediana y grande industria con el sector energético nacional y lograr se que aprovechen las oportunidades de generar negocios, pero siempre teniendo en mente la urgencia de utilizar energías limpias y sustentables” indicó González Villanueva.

Mencionó que en el foro se realizarán encuentros de negocios, networking, exhibición académica e industrial, paneles de expertos, conferencias plenarias, entre otras actividades.

En rueda de prensa destacó que estos eventos buscan generar una armonía entre la triple hélice de la Industria, la academia y el gobierno.

Por su parte, Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura, mencionó que en el año en el mismo foro registraron la asistencia de más de 2 mil personas y lograron más de 160 encuentros de negocios, cifras que esperan superar éste año.

Por último, el presidente del Foro mencionó que contarán con la participación de diferentes organismos e instituciones como: la Agencia de Seguros, Energías y Ambiente, la Asociación Mexicana de empresarios Gasolineros, la Asociación Mexicana de Energía Solar, Cámara Nacional de la Industria de Trabajo, Centro Nacional de Control de Gas Natural, las Comisiones de Energía de Cámara de Diputados y de la Cámara de Senadores, FIDE, Instituto de Energía Renovables, SEMARNAT, Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, Universidad Autónoma de Querétaro, el Instituto Tecnología de Querétaro, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial