×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez viajará a Congreso de la Unión para gestionar más presupuesto para 2018

Por Carmen Galván - 06/11/2017

El mandatario estatal mencionó que con los recursos seguirá fortaleciendo la educación y salud, sin dejar de avanzar en vialidades rurales y en otras necesidades del estado

 Pancho Domínguez viajará a Congreso de la Unión para gestionar más presupuesto para 2018

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, viajará el martes y miércoles al Congreso de la Unión para la gestión de más presupuesto para el estado en el 2018.

Indicó que aunque de manera Constitucional el presupuesto tiene que ser aprobado el día 15 de éste mes, por acuerdos, el presupuesto del próximo año será aprobado el jueves 9 de noviembre por el Congreso de la Unión.

A eso voy, a trabajar martes y miércoles vamos por más presupuesto, no veo recortes. Tienen el tiempo constitucional hasta el 15, pero aparentemente hay acuerdo van a votar éste jueves 9, entonces apurarnos para obtener el mayor número de presupuesto” indicó el estado.

Mencionó que con los recursos seguirá fortaleciendo la educación y salud, sin dejar de avanzar en vialidades rurales y en otras necesidades del estado.

Voy a luchar para sacar una mejor bolsa que el 2017 aún siendo un 2018 que pues es complicado por las elecciones. No te puede decir en qué monto pero sin duda vamos por un incremento” declaró Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial